.:: ACONFI ::. La Calidad nos distingue....

Que sería de su empresa, organización o institución, si sufriese algún tipo de desastre, robo, incendio, inundación, etc. en sus instalaciones y perdiese todos los datos.

¿Ha pensado Usted la cantidad de horas de mano de obra y esfuerzos que dedicamos a introducir datos en los ordenadores y que se perderían en caso de un desastre?

1.     Nuestros técnicos colocan una pequeña aplicación dentro de su equipo servidor mediante la cual, y de forma segura, realizamos la copia de seguridad de sus datos fuera de sus instalaciones, a un servidor remoto seguro a través de su ADSL u otro tipo de conexión de banda Ancha.

2.     Usted podrá seleccionar los días que desea hacer la copia de seguridad, a fin de proteger siempre sus datos.

Para ACONFI, la seguridad en el manejo de sus datos es prioritaria, por lo cual siempre trabajamos con un sistema de protocolo seguro http’s, de manera que se minimizan los posibles problemas o intentos de fraude que pudiere haber.

La información relacionada con el acceso y envío de sus datos, viaja de forma cifrada utilizando SSL a 128 Bits mediante el uso de un certificado de seguridad.

  • Sistemas operativos: Win98, WinME, W2K y WinXP y LINUX.

  • Requisitos de hardware: Ordenadores y equipos donde estén instalados estos sistemas operativos.

  • Comunicación: Para el correcto funcionamiento del sistema se requerirá una línea de conexión ADSL o banda Ancha.

Existen algunas ventajas respecto a otros productos del mercado que vamos a relacionar esquemáticamente:

1. El sistema está completamente automatizado, a si que el cliente no deberá de preocuparse de realizar la copia de seguridad si no lo desea.

2. Como los servidores ACONFI se ubican fuera de su empresa, en caso de producirse algún siniestro o desastre, sus datos estarían a buen recaudo, diversificando los riesgos.

3. Envío de datos mediante protocolo seguro http’s con cifrado SSL a 128 Bits.

4. RSYNC: Sistema de sincronización rsync, mediante el cual compara los datos que tiene su equipo con los del servidor ACONFI donde realiza las copias, y solo modifica los datos que hemos cambiado en origen.

5. DISPONIBILIDAD DE LAS COPIAS: Ponemos tres días de copia de seguridad a disposición del cliente y el último día, el usuario autorizado, puede restaurar los datos el mismo en su máquina. 

6. VOLUMEN DE DATOS: A diferencia de nuestros competidores, al emplear el sistema rsync, nosotros estamos en disposición de ofrecer hasta 100 Gigas de copia de seguridad, de acuerdo a los tramos expuestos en la tarifa de precios.

7. El usuario puede elegir a que hora va a realizar la copia de seguridad de sus datos (normalmente en horario nocturno después de la jornada laboral), aunque también podemos realizar la copia de seguridad durante el día, con la posibilidad de limitar el ancho de banda con el que vamos a enviar los datos y no entorpecer el trabajo cotidiano de la empresa.

8. Si el cliente lo desea podemos expedirle un certificado detallado de nuestro producto para completar la información de su sistema de aseguramiento de calidad.

Copyright ® 2006 dysiCENTER